Tomás Gómez se queda sin coche oficial

Tomás Gómez se queda sin coche oficial

La supresión del coche oficial que el Grupo Popular de la Asamblea de Madrid propondrá mañana sólo afectará en la práctica, curiosamente, a Tomás Gómez y Gregorio Gordo, portavoces de PSOE e Izquierda Unida, respectivamente.

Ni Luis de Velasco, de UPyD, grupo pionero en la renuncia, ni Iñigo Henríquez de Luna (PP) aprovechaban su privilegio representativo. En realidad, Tomás Gómez, no siempre, porque se lo ha cedido a menudo a la Presidenta-Diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Amparo Valcarce... pero no para subir él al METRO sino porque dispone del vehículo particular que, en régimen de renting, puso a su disposición el PSOE cuando salió de Parla para suceder a Rafael Simancas.

Definitivamente, TG no termina de exhibir una conducta demasiado ejemplar en estas lides, porque en Parla, ¿recuerdan?, fue denunciado por el CSI-CSIF local por utilizar diariamente el aparcamiento de la Policía Municipal, siendo ya ex alcalde.

Esto de los coches le está dando más berrinches que el Ferrari a Fernando Alonso.


Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.