La socialista ha cogido fuerza tras su reciente nombramiento como secretaria general del PSM y eso ha provocado que desde el principio haya mostrado sus ideas y repartido a unos y otros. De este inicio llama mucho la atención su descontento con la alcaldesa de Madrid, quien lo diría.
Sara Hernández ha criticado la descoordinación existente en el municipio de Madrid y ha asegurado que las ilusiones que transmitió al principio su alcaldesa, Manuela Carmena, se están "deshaciendo". En su opinión, Carmena no se preocupa por los problemas de los vecinos y "se mete en guerras" con los medios de comunicación, sin acabar con los desahucios, el paro o la precariedad.
No es la derecha quien acusa a Manuel Carmena de la gestión nefasta, por el momento, en este mes y medio largo de su partido, ha sido la socialista Sara Hernández quien también se ha mostrado preocupada por este hecho, como todos los madrileños. Las ilusiones se deshacen, y las ideas felices de Ahora Madrid también.
Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.