Carlos Izquierdo (consejero de la Comunidad de Madrid)

Carlos Izquierdo (consejero de la Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid ha aumentado cerca de un 25% el número de plazas de la Red de Atención Temprana para niños de hasta seis años con discapacidad o riesgo de padecerla, con lo que la región cuenta con 3.320 plazas distribuidas en 34 centros.

Con el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, al frente, la Comunidad ha cumplido con el compromiso de crear 660 nuevas plazas, que han supuesto con un aumento de tres millones de euros en el presupuesto destinado a Atención Temprana.

Izquierdo ha subrayado que el Ejecutivo regional está "completamente volcado" con esta materia, por lo que también se ha creado una dirección general específica que permite que los menores con alguna discapacidad o riesgo de padecerla reciban el tratamiento necesario "lo hagan lo antes posible".

Hay que felicitar a la Comunidad y a Carlos Izquierdo por haber aumentado un 25% el número de plazas de la Red de Atención Temprana para niños de hasta seis años con discapacidad o riesgo de padecerla desde que comenzó la legislatura. 


Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.