El Atlético de Madrid ha hecho historia. Y no sólo por ganar el título de Liga, que ya lo había hecho en otras nueve ocasiones. Ha hecho historia porque, en unos tiempos tan complicados para todos los clubes que no son el Real Madrid y el FC Barcelona, ha sabido pasar por encima de ellos en el torneo de la regularidad.
Ha sido una temporada casi perfecta, y todavía no ha finalizado. La única espinita para los colchoneros fueron las semifinales de Copa del Rey, donde fue superado contundentemente por su máximo rival. Pero ya la ganaron el año pasado, por lo que el objetivo de esta nueva temporada era otro, y lo han conseguido. Han vuelto a ganar una Liga.
Y como decíamos, la temporada no ha terminado. El sábado jugará la segunda final de la Champions League de su historia. El hecho de estar allí ya es todo un éxito, pero el Atleti está crecido, y no se van a conformar. El Real Madrid hace semanas que sólo piensa en ese partido, su ansiada Décima, y quizás parte con algo de favoritismo.
Sólo hay una cosa que está clara. El mejor equipo de Europa es madrileño, y nosotros estamos muy orgullosos de ello.
Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.