El Ayuntamiento de Madrid ha presentado su nueva estrategia de residuos, en el marco de la cual pretende renovar todos los camiones de recogida en el plazo de un año, además de implantar el nuevo contenedor para residuos orgánicos y aumentar a cuatro días en lugar de a tres la recogida de envases.
Con mucho retraso y después de numeros críticas, Manuela Carmena y sus secuaces en el ayuntamiento de Madrid se han dado cuenta de la triste rémora que están siendo para la capital. La suciedad que hay en cada rincón de Madrid es una cuestión de estado y afecta a todos los sectores, especialmente, al turismo que ve a Madrid como una capital sucia.
La portavoz municipal, Rita Maestre, y la delegada de Medioambiente y Movilidad, Inés Sabanés, han repasado hoy algunas de las novedades incluidas en esta estrategia en el antiguo parque de maquinaria de limpieza, donde han mostrado los nuevos modelos de camiones recolectores de basuras de gas comprimido.
Las soluciones son buenas y la intención también. Todo esto choca frontalmente con las declaraciones de Carmena donde insistía en que Madrid no estaba tan sucio y que era una campaña de la prensa. La culpa siempre a otros, así son los de Ahora Madrid, o lo que queda de ellos.
Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.