Tomás Gómez divide al PSOE

Tomás Gómez divide al PSOE

Cada vez que Tomás Gómez intenta dar un paso al frente para fortalecer políticamente su figura, Falla. No acierta con la tecla, sino al contrario: cada vez que se propone saltar a otro nivel, se golpea contra alguna viga y baja.

Aprovechando el fichaje por el Banco Santander de Rodrigo Rato como miembro del consejo asesor internacional de la entidad, el secretario general del PSM ha vuelto a señalar que pediría una comisión de investigación sobre Bankia en el Congreso, si tuviera competencias para ello.

Insiste, en fin, en la idea que sustentó una de las últimas divisiones internas en el PSOE, donde desde que saltó el caso se han manejado dos hojas de ruta diferentes.

Su actitud nos parece que no beneficia a su partido ni favorece su propia carrera, que tal vez más adelante, con menos prisa y anhelo, pueda expandir más allá de las fronteras madrileñas. Y hasta españolas.

Hay quien, con ese propósito, se ha trasladado a los Estados Unidos. Miami, concretamente.


Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.