Aguirre en la Gran Vía

Aguirre en la Gran Vía

Estuvo torpe la presidenta del Partido Popular de Madrid. Y no me refiero al arrancar su coche y golpear la moto de la policía, que también. Me refiero a que fue una torpeza política lo sucedido este jueves.

Una personalidad tan reconocible e importante como ella no puede cometer una infracción tan descarada en una calle como la Gran Vía. No la debe cometer nunca y en ningún lugar, pero así, menos.

Dicho esto, sobre este tema está claro que se van a decir muchas mentiras y servirá a algunos como núcleo de su habitual demagogia. Esperanza Aguirre es una persona carismática, con lo que conlleva: referencia de unos, odiada y perseguida por otros.

Difícilmente conoceremos la verdad absoluta sobre el asunto, por lo que de momento me limito a criticar la infracción de la expresidenta, que dicho sea de paso, creo que no estuvo a la altura de la situación, ya que podría haberlo resuelto de forma mucho menos perjudicial para su imagen. Y la imagen, en política, vale mucho.


Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.