Porque, después de echar las campanas al vuelo, sacar pecho y organizar una nueva manifestación de batas blancas tirando a marrones con el calor que hace y metiéndoles a los manifestantes en la cabeza que habían parado con su poder de convocatoria el concurso de externalización de la gestión sanitaria de Madrid, ahora va el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) y te tumba la 'paraeta'.
Y es que, supongo que sabrás (no debe ser fácil contarte que has vuelto a perder), que el TSJM ha levantado la suspensión provisional del concurso de externalización de seis hospitales, estimando que el PSM carece de legitimidad procesal para recurrir, al no ser parte perjudicada y no ostentar "un interés legítimo" en el proceso de externalización.
Con esta decisión, el concurso, que estaba suspendido provisionalmente desde el pasado 10 de julio, sigue adelante. O sea, que te ha dejado con la miel en los labios.
Dice Fernández-Lasquetty que el TSJM "no solo levanta la suspensión y permite que siga avanzando" la externalización de seis hospitales, sino que "rechaza por entero el recurso del PSM, con todos sus argumentos incluidos" ya que el recurso socialista es "absolutamente político e ideológico", al intentar "trasladar el debate político a los tribunales, haciendo un uso partidista de la justicia".
¿Cómo decías que eras? ¿'Invictus'? Yo creo que deberías hacértelo mirar... Porque yo creo que estás ya en tercero de 'Ridiculus'.
Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.