El Hotel de Seagram 's abre sus puertas para que dejemos a un lado la carga de nuestras maletas y empecemos a vivir como si nadie nos conociera.
Seagram’s nos da la bienvenida a El Hotel
La nueva película lanzada por la marca nos da la bienvenida a El Hotel, un lugar en el que los nuevos clientes tienen como denominador común el equipaje que arrastran, pero se encuentran una nueva realidad al llegar: El Hotel es un lugar donde dejamos de ser lo que los demás dicen que debemos ser y nos transformamos en lo que queremos ser.Este hotel se nos presenta como un lugar en el que los huéspedes pueden transformarse y vivir en lo que quieren ser, así como dejar de estar condicionados por lo que piensen los demás.
La voz en off del mánager de El Hotel nos acompaña en la transformación del personaje principal y del resto de huéspedes en la mejor versión de ellos mismos, dejando atrás prejuicios y cargas.
El gran peso que traen los nuevos residentes del hotel en sus equipajes queda atrás para siempre cuando uno de los botones quema todas las maletas con un lanzallamas al final del spot.
Un mensaje claro, dejar atrás las opiniones de terceros, la burbuja en la que vivimos encerrados, las expectativas que tienen los demás sobre nosotros mismos o la percepción que tenemos sobre nosotros mismos o nuestro cuerpo para ser libres.
La campaña
Bajo el lema “Vive como si nadie te conociera”, la marca quiere trasladar un mensaje positivo y destacar la importancia de que cada uno puede mostrarse como quiera, así como ser en cada momento la persona que desea ser.
Con la palabra ‘libertad’ como bandera, Seagram 's ha colaborado con diferentes hoteles de España para traer un pedacito de Nueva York a nuestra tierra. Pero ¿Por qué esta ciudad? En los últimos años, todas las campañas lanzadas por Seagram’s han cerrado con la frase ‘That’s the New York Way’, que se puede traducir como ‘Este es el estilo de Nueva York’, una clara invitación a vivir de la forma en la que se vive en la ciudad de la libertad por excelencia.
That’s the New York Way
La nueva campaña, que viene reforzar el leitmotiv de la marca sobre la manera de vivir de los neoyorkinos, refleja a través del Hotel de Seagram’s un lugar de libertad ubicado en la considerada como la ciudad más libre del mundo, Nueva York, y que quiere ser un espacio en el que se aprenda a vivir de otra forma.
Así, el propósito de la campaña que nos muestra con un tono enérgico y desafiante el concepto de libertad está fuertemente ligado con la identidad de la marca, que nos propone un nuevo estilo de afrontar las cosas y nos reta a hacerlo sin ningún tipo de complejo.
En definitiva, Seagram 's nos anima a trasladarnos a un lugar en el que los huéspedes dejarán de vivir condicionados por los demás y podrán transformarse en quienes realmente quieren ser.