Recaudan más de 60.000 euros con la subasta benéfica de capones de Cascajares

Recaudan más de 60.000 euros con la subasta benéfica de capones de Cascajares

La tradicional subasta de capones de la Fundación Cascajares ha recaudado en su última edición 60.680 euros para la Fundación Aladina, que destinará el dinero a mantener sus programas y servicios de apoyo integral a niños y adolescentes que padecen cáncer, han informado en una nota los organizadores.

En la XIX edición de la subasta, celebrada anoche en un hotel de Madrid presentada por Samantha Vallejo-Nágera, Leo Harlem y Santiago Segura, se subastaron siete capones vivos y tres pavos por los que se lograron 36.000 euros.

Los asistentes participaron, además, en el sorteo de varios productos de la empresa donante y se recaudaron por ese concepto 8.080 euros más a los que se sumaron los donativos en la fila cero y empresas, entre ellos 12.000 euros de la Obra Social "la Caixa".

Como novedad, este año se permitió una puja "en grupo" por el último de los capones, de forma que cualquiera podía pujar por 100 euros con solo levantar la mano, y de esa forma se consiguieron 4.600 euros más a la recaudación total.