Farmaforum arranca en Ifema su octava edición

Farmaforum arranca en Ifema su octava edición

A las 10 de la mañana han comenzado en Ifema las dos jornadas del Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio, Farmaforum, en la que será su octava edición.

El evento, considerado el más relevante de la Industria Farmacéutica española, se ubicará en el Pabellón 14 de la Feria de Madrid y contará con los congresos paralelos de Farmaforum, Nutraforum, Cannabisforum, Cosmeticaforum, Labforum, Biotechforum y Life & Research Forum en forma de conferencias y talleres específicos y el ya exitoso Brokerage Event, a cargo de la Fundación para el conocimiento Madri+d.

Escucha el último boletínMadrid prepara ampliar las mamografías de los 45 a los 74 años 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Las principales temáticas que se abordarán en el espacio de exposición y diálogo serán, por tanto, salud, cosméticos, bioindustrias, biotecnología en cosmética y sectores relacionados (calidad, producción, regulaciones y logística).

Será destacado, en esta primera jornada, el papel de la mujer en la industria farmacéutica, con dos Mesas Redondas en las que se hablará del modelo de liderazgo y de la Industria Farmacéutica referente en empleo femenino con la participación de la asociación Mujeres en Farma.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Además, tras el éxito e interés que suscitó el año pasado su conferencia sobre el cannabis medicinal, hoy, en Cannabisforum, se debatirá sobre la realidad del cannabis medicinal y su marco regulatorio y evidencias.

Este año, con más de 250 expositores en su zona comercial, incrementando la presencia con respecto al año anterior, deja patente que ésta es una de las citas más relevantes del sector a nivel nacional y que sigue creciendo año tras año, esperando para esta edición superar los 5000 visitantes de la edición pasada.

En el mismo contexto, se celebrará Labforum, Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio con importantes talleres en los que los principales agentes hablarán de innovación, materiales y nuevos métodos de trabajo.

Un año más, el Brokerage Event servirá de encuentro

Tras el éxito pasado, esta nueva edición ha apostado, junto con la Fundación para el conocimiento Madri+d, por el Brokerage Event, un evento en paralelo con los talleres y conferencias que servirá para preestablecer reuniones de negocios que lleven a posibles socios.

“Con este evento se busca reunir a profesionales del sector de diferentes países y distintas organizaciones (desde grandes empresas hasta PYMES, start-ups e instituciones públicas y privadas), que quieran desarrollar nuevas actividades tecnológicas y comerciales en un ámbito internacional, generar nuevos lazos de cooperación tecnológica, así como participar en las próximas convocatorias del Clúster 1: Salud del Programa Horizonte Europa” explican los organizadores, que apuntan la posibilidad de reunirse tanto en el pabellón 14 como de forma virtual.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. El Ayuntamiento de Madrid extingue un incendio en el pasillo de trasteros de Villaverde
  2. La Línea 6 de Metro cierra este fin de semana en ocho estaciones
  3. Dos heridos graves tras un choque frontal en la A-1 en El Molar
  4. Planes para este fin de semana en Madrid: del 16 al 18 de octubre
  5. Tebas acusa al Real Madrid de querer destruir LaLiga