VOX quiere eximir de la prohibición de circular por la M-30 y sus calles adyacentes a vehículos sin distinción ambiental de profesionales del sector del transporte y a trabajadores según la ubicación de sus empleos.
También quieren hacer extensible esa petición a esos dos perfiles con vehículos con distintivos B, C y ECO en lo que se refiere a las limitaciones de acceso y circulación por las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de Distrito Centro y Plaza Elíptica.
Igualmente proponen dejar sin efecto las sanciones a los conductores de vehículos sin distinción ambiental y a los etiquetados B, C y ECO que hayan accedido a las zonas de bajas emisiones con sus limitaciones.
Los de Javier Ortega Smith buscan una nueva normativa en materia de movilidad "que no perjudique a los trabajadores y respete la libertad de movimiento".