Renfe Cercanías Madrid

Renfe Cercanías Madrid cierra hoy el plazo para el XVIII certamen de fotografía 'Acercando tu objetivo'

El jurado seleccionará 25 imágenes y concederá varios galardones, entre ellos un viaje para dos y una pernoctación en el Parador de Alcalá de Henares.

Renfe Cercanías Madrid cierra hoy el plazo para el XVIII certamen de fotografía 'Acercando tu objetivo'

Último día para el XVIII certamen fotográfico de Renfe Cercanías Madrid, con 25 obras finalistas

Transportes Madrid · · 1 min de lectura

Renfe Cercanías Madrid ha convocado el XVIII Certamen de Fotografía Digital 'Acercando tu objetivo' y mantiene abierto el plazo de presentación de trabajos hasta las 23.59 horas de este domingo, en una iniciativa destinada a promover el transporte público sostenible y a acercar a las personas viajeras a la cultura mediante la fotografía.

Para optar a los premios, los participantes deberán captar una imagen relacionada con el tren de Cercanías y su entorno y remitirla al certamen, ha recordado Renfe en un comunicado.

Escucha el último boletínMadrid mantiene ingresados a 17 heridos del accidente de Urda 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

El jurado estará compuesto por dos fotógrafos profesionales y cuatro miembros de la Dirección de Cercanías Madrid, que seleccionará las 25 mejores fotografías presentadas y, entre ellas, decidirá los premiados —primer, segundo y tercer premio y premio selfie—, así como las reservas y los finalistas.

El primer premio consiste en un billete de Renfe para dos personas a cualquier punto de la península y una pernoctación en habitación doble con desayuno en el Parador de Alcalá de Henares. La selección de las mejores fotografías será publicada en la web de Renfe.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

El certamen se organiza de manera ininterrumpida desde su creación y ha conseguido atraer a usuarios de Cercanías, tanto profesionales como aficionados, no solo de la Comunidad de Madrid.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Pronóstico Atlético de Madrid vs Barcelona LaLiga 2026/2027
  2. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  3. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  4. Denuncian amenazas a funcionarios en la cárcel de Navalcarnero
  5. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  6. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre

Preguntas para el debate:

Estas preguntas han sido generadas por inteligencia artificial para favorecer el diálogo y la reflexión.

¿Has captado alguna imagen interesante en tus viajes en Cercanías que podrías enviar al certamen antes de que cierre hoy el plazo?

¿Qué aspecto de los viajes en tren de Cercanías te gustaría fotografiar para participar en este concurso?

Tu opinión es importante. Comparte tu punto de vista con respeto.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.