Una avería en la señalización de Atocha provoca retrasos de dos horas en Cercanías

Una avería en la señalización de Atocha provoca retrasos de dos horas en Cercanías

Los servicios ferroviarios de las líneas C-3 y C-4 de Cercanías Madrid experimentaron retrasos en sus horarios habituales durante casi dos horas la tarde del lunes, a causa de una avería que comprometió el sistema de señalización en la estación de Atocha.

Boletín horario Edición de las 18:00 Miércoles 14 de octubre

La incidencia tuvo lugar entre las 15:35 y las 17:27 horas, originada por un fallo en un desvío que afectó a los trenes que transitan por el túnel de Sol, según detallaron fuentes oficiales de Adif.

Como resultado, se registraron demoras aproximadas de 20 minutos en la frecuencia de los convoyes de las líneas C-3 y C-4 hasta que se logró restablecer el funcionamiento normal tras la

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.