Renfe ha cerrado la edición 2025 del programa Verano Joven con más de cuatro millones de billetes vendidos, un 56,7% más de viajeros que en 2024.
La iniciativa, dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años, finalizó el pasado 30 de septiembre y ha superado ampliamente las cifras del año anterior, con 1,4 millones de billetes más vendidos.
Durante la campaña, la compañía ferroviaria lanzó una promoción adicional para los usuarios del programa de fidelización Más Renfe, que ofrecía un viaje gratuito por cada dos trayectos realizados en trenes AVE, Avlo o de Larga Distancia dentro del programa Verano Joven. Los participantes recibieron códigos canjeables por billetes gratuitos hasta el 31 de diciembre de 2025, con un máximo de dos por persona.
Los jóvenes beneficiarios disfrutaron de descuentos del 50% en trenes AVE, Avlo, Larga Distancia y Avant, con un ahorro máximo de 30 euros por billete, y de hasta el 90% en servicios de Media Distancia y la red de Ancho Métrico. Además, el programa incluyó rebajas del 50% en el pase Global Flexible de Interrail, válido para viajar por Europa durante 10 días en un periodo de dos meses. En total, se vendieron más de 6.000 pases europeos durante la campaña.