Sanitarios del Samur han atendido la madrugada de este lunes el parto de una mujer de 39 años, que dio a luz en su coche a un niño cuando se dirigía junto con su marido a la casa de sus suegros para dejar a su hija de 4 años y trasladarse después al hospital.
Según ha informado Emergencias Madrid, el parto ha tenido lugar en torno a las cinco de la madrugada en la avenida de las Comunidades, en el distrito de Vicálvaro.
Ante las contracciones de la mujer, el matrimonio ha decidido trasladarse al hospital en su propio coche y dejar antes a su hija en cada de los suegros.
Sin embargo, el parto se ha precipitado, por lo que el marido ha llamado al Samur, cuyos sanitarios le han ido dado instrucciones mientras llegaba la ambulancia, toda vez que la cabeza del bebé ya asomaba.
Se trata de un niño de unos 3 kilos de peso y en perfecto estado, como han corroborado los sanitarios del Samur, que han cortado el cordón umbilical, han estabilizado a la mujer y a su hijo y los han trasladado a la unidad materno-infantil del hospital 12 de octubre.