Detenido un joven de 19 años que portaba 200 gramos de hachís en dos placas para su venta

 Detenido un joven de 19 años que portaba 200 gramos de hachís en dos placas para su venta

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 19 años en el madrileño distrito de Hortaleza que portaba 200 gramos de hachís dividido en dos placas para su venta al menudeo, según han informado fuentes del cuerpo.

Boletín horario Edición de las 14:00 Martes 29 de septiembre

La detención se produjo el pasado sábado en la calle Pintor Lucio Muñoz, cuando una patrulla observó a dos jóvenes que reaccionaron con actitud evasiva ante la presencia de los agentes, precisamente en una zona donde es habitual el consumo de sustancias estupefacientes.

Una vez identificados, los dos jóvenes, un hombre y una mujer, negaron que fueran portadores de ninguna sustancia ilícita, si bien al hombre le fueron intervenidos, durante el cacheo posterior, las dos placas con el hachís preparadas para su venta.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

El hombre aseguró que se trataba de hachís para consumo personal, algo que fue descartado por los agentes debido a la cantidad encontrada, debido a lo cual detuvieron al joven como presunto autor de un delito contra la salud pública.