Bomberos de Madrid controlan el fuego en un edificio cerca de la M-607

Bomberos de Madrid controlan el fuego en un edificio cerca de la M-607

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid han extinguido un incendio que se registró este martes en una construcción aislada en un camino paralelo a la M-607, a la altura del kilómetro 15, dentro del término municipal de Madrid y en dirección a la entrada a la capital, según informó Emergencias Comunidad de Madrid.

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió una llamada alrededor de las 14.50, alertando del fuego en un inmueble de dos plantas, con 200 metros de superficie cada una.

Al lugar se desplazaron siete dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, ya que se trata de una zona de actuación conjunta.

La totalidad de la cubierta de la construcción, que está exenta (sin viviendas a los lados), con dos alturas y unos 200 metros cuadrados de planta, se vio afectada. No se registraron heridos ni intoxicados.

El fuego ya está controlado y ahora los bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad están realizando labores de extinción de remate en el interior de la construcción.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.