Arde la parrilla del Mesón Txistu de Madrid

 Arde la parrilla del Mesón Txistu de Madrid

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

La parrilla y la campana extractora del conocido Mesón Txistu de Madrid ha ardido a primera hora de esta tarde, un incendio sin heridos ni intoxicados que ha obligado a desalojar el restaurante en plena hora de comidas.

Boletín horario Edición de las 14:00 Martes 29 de septiembre

El fuego, cuyas causas ahora se desconocen, ha ocurrido sobre las 14:10 horas en la cocina del mesón, situado en la plaza Ángel Carbajo número 6. Hasta el lugar han acudido dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento, que han pagado rápidamente las llamas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha llegado al lugar de forma preventiva, ha valorado a un camarero por una posible intoxicación leve por humo, que han final no ha sido tal. El restaurante ha sido desalojado y los clientes han sido derivados al cercano Asador Donostierra, de la misma cadena.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.