Aguirre critica la suciedad en el distrito de Centro y que "no se haga nada"

Aguirre critica la suciedad en el distrito de Centro y que "no se haga nada"

La presidenta y portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado el nivel de suciedad en el distrito de Centro, no solo durante las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, sino durante todo el año, y ha reprochado al Gobierno de Manuela Carmena (Ahora Madrid) que no hace caso de "las advertencias e indicaciones" del PP.

Así lo ha manifestado Aguirre este domingo a los periodistas, a los que había citado a las 17.40 tras reunirse con miembros de la agrupación de Madrileños y Amigos de Los Castizos, junto a la plaza de Tirso de Molina, donde ha calificado de "lamentable" la situación en un barrio donde "se ha invertido tanto".

"Todos los partidos en campaña compartíamos que la limpieza era algo que había que solucionar, y aquí no se hace nada", ha asegurado Aguirre, quien ha mostrado como ejemplo una foto que acababa de hacer en la calle de Magdalena.

En su opinión, el Gobierno de Carmena "no solo no ha mejorado" la limpieza, "sino que está empeorando de manera manifiesta".

Ha denunciado también que el Ayuntamiento repartiera la concesión de casetas para las fiestas de San Cayetano y San Lorenzo de "manera irregular" a colectivos "okupas y antisistema".

En relación con las negociaciones de Gobierno, Aguirre ha asegurado que está "convencida" de la responsabilidad de todos los partidos constitucionales y ha señalado que debe atender "a las reformas y no los partidos ni las personas".

"España necesita reformas para seguir la necesaria senda de crecimiento que estos últimos años", ha apuntado ante de hacer un recorrido por el barrio para dirigirse a la parroquia de San Millán y San Cayetano, en la calle de Embajadores, donde se iba a oficiar una misa en honor a san Cayetano.