Apuñalan a una mujer de 50 años en un parque de Usera y resulta herida grave

Apuñalan a una mujer de 50 años en un parque de Usera y resulta herida grave
Usera · · Actualizada · 1 min de lectura

Una mujer de alrededor de 50 años ha sufrido heridas graves por arma blanca en la cara, el cuello y una mano este viernes por la noche en el distrito madrileño de Usera.

Por ahora, se desconocen las circunstancias del ataque y si existía relación entre la víctima y el agresor, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

Escucha el último boletínEstudiantes diseñan soluciones tecnológicas para pueblos de Madrid 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

El incidente se ha producido sobre las 23.40 horas, dentro de un parque situado a la altura del número 108 del Camino de Perales, en Usera.

Hasta el lugar han acudido en primer término agentes de la Policía Nacional, que han colocado un parche provisional en el cuello de la mujer para contener una posible hemorragia. Después, sanitarios de Samur-Protección Civil han estabilizado a la herida, que presentaba también una fractura en un brazo, compatible con un intento de autodefensa, y la han evacuado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Pronóstico Atlético de Madrid vs Barcelona LaLiga 2026/2027
  2. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  3. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  4. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre
  5. Madrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos
  6. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo