La Policía Nacional llevó a cabo la detención de un hombre el pasado sábado por la mañana, acusado de haber cometido una agresión sexual con penetración contra su hija menor de edad.
El suceso tuvo lugar en su residencia ubicada en el distrito de Usera, en Madrid.
El incidente se produjo el sábado 4 de octubre alrededor de las 7:30 horas. La madre de la víctima fue quien alertó a los servicios de emergencias, informando que su hija había sido violada por su propio padre, según el comunicado de la Policía.
Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Nacional, junto con personal sanitario, confirmaron que la menor había sido víctima de una agresión sexual con penetración. Ante esta situación, procedieron a arrestar al padre. La menor fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Además del padre, las autoridades detuvieron a otros dos hombres que residían en el mismo domicilio. Fuentes cercanas al caso indicaron que no era la primera vez que ocurría un incidente de esta naturaleza. En la habitación donde se perpetró el delito, los agentes encontraron indicios de consumo de drogas.