Los trabajos previos del cubrimiento de la M-30 en Ventas comenzarán la próxima semana

Los trabajos previos del cubrimiento de la M-30 en Ventas comenzarán la próxima semana

El Ayuntamiento de Madrid prevé comenzar la próxima semana las actuaciones preparatorias para el cubrimiento de la M-30 a la altura del puente de Ventas, según ha anunciado la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero. La intervención, largamente esperada, marca el inicio de una de las obras estratégicas del actual mandato municipal.

García Romero ha confirmado que “ya se han obtenido todos los permisos de las áreas competentes del Ayuntamiento”, lo que permitirá dar inicio inmediato a los primeros trabajos. La delegada ha hecho estas declaraciones ante los medios desde la Puerta del Sol, en el marco del balance realizado con motivo del Ecuador del mandato.

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, había adelantado que las obras de cubrimiento en Ventas y el soterramiento de la Castellana, como acceso a Madrid Nuevo Norte, comenzarían antes de que finalice el mes de julio. “Cumplimos los plazos que nos marcamos con los madrileños y ejecutaremos estas infraestructuras clave antes de que concluya esta legislatura”, aseguró el regidor.

Ambas actuaciones se enmarcan en la apuesta del equipo de Gobierno por una transformación urbana que permita mejorar la movilidad, reducir el impacto del tráfico y generar nuevos espacios para el uso ciudadano, dentro del plan Madrid Capital 21.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.