El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confía en que haya noticias "rápido" por parte de Medio Ambiente sobre la instalación de toldos o cualquier elemento de sombra en Cuatro Vientos porque "no se puede esperar mucho más".
Lo ha destacado desde el centro deportivo Cerro Almodóvar, en Villa de Vallecas, después de que hace una semana el área que gestiona Borja Carabante anunciara que va a revisar la posible instalación de marquesinas o alguna estructura que permita aliviar las esperas de los viajeros en el intercambiador de Cuatro Vientos.
Carabante tomaba nota del ruego presentado por VOX en la comisión asegurando que estudiarán la viabilidad de incorporar esas estructuras o ampliar las marquesinas para aliviar las esperas tanto de usuarios como de trabajadores. "Unas 20.000 personas están utilizando estos servicios especiales en un plan consensuado que no ha provocado el caos que esperaba la izquierda sino más bien al contrario", manifestaba el delegado.
Borja Carabante insistía, por último, en que ahora se estudiarán las propuestas entre los servicios técnicos de EMT Madrid junto con los del Consorcio.