La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos jóvenes a la salida de un local del distrito de Chamberí con varias placas de hachís y una báscula de precisión, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar el viernes sobre las 21:15 horas a las puertas de un bar de la calle Cardenal Cisneros cuando los agentes interceptaron a un grupo de tres jóvenes. Tras cachearles, a uno de ellos le descubrieron entre la ropa casi 40 gramos de hachís y la báscula, mientras que a otro 33 gramos de la misma sustancia estupefaciente, por lo que fueron detenidos por un delito contra la salud pública. El tercero no llevaba nada, por lo que quedó en libertad.
Por otro lado, también la semana pasada y fruto del patrullaje preventivo, agentes municipales del Distrito de Salamanca detuvieron a un individuo mientras vendía sustancias estupefacientes desde su vehículo estacionado en la vía pública. Le incautaron cocaína, heroína y 350 euros en efectivo, por lo que fue acusado de un delito contra la salud pública.