La colaboración entre la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional permitió la detención de tres individuos tras desmantelar un narcopiso ubicado en el distrito de Carabanchel.
Durante la intervención, los agentes incautaron diversas sustancias estupefacientes, una escopeta y 40 décimos de lotería de Navidad cuya procedencia no pudo ser acreditada.
Un portavoz del Cuerpo local explicó que esta operación, que concluyó con los arrestos el pasado 27 de noviembre, se originó a partir de otra investigación relacionada también con el tráfico de drogas.
Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del inmueble, donde constataron la venta al por menor de sustancias y observaron que un elevado número de personas que accedían al lugar eran consumidores habituales.
Incautación de drogas y armas en el registro
Durante el registro del piso, la policía confiscó 30 gramos de cocaína, 130 gramos de MDMA (éxtasis) y 200 gramos de hachís, además de 30 dosis adicionales de esta última droga y 13 dosis de marihuana. Asimismo, se encontraron básculas de precisión, varias armas —entre ellas una escopeta, una pistola con munición calibre 22 y un machete de grandes dimensiones—, 4.000 euros en efectivo y los mencionados