La Comunidad de Madrid podrá endeudarse por 503,1 millones de euros

La Comunidad de Madrid podrá endeudarse por 503,1 millones de euros

El Consejo de Ministros ha autorizado a la Comunidad de Madrid a formalizar préstamos a largo plazo y emitir deuda pública por valor de 503,12 millones, y también a Andalucía y a la Comunidad Valenciana por distintos importes, que en conjunto superan los 1.403 millones de euros entre las tres regiones.

En el caso de Madrid, la cantidad autorizada corresponde a la parte de la financiación a largo plazo del objetivo de déficit de 2018, contemplando el endeudamiento formalizado en este ejercicio por la Comunidad para financiar dicho déficit.

Asimismo, el acuerdo autoriza a Andalucía a formalizar préstamos a largo plazo por 600 millones, mientras que la Comunidad Valenciana podrá hacerlo por 300 millones, según la referencia del Consejo de Ministros.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.