AVE Madrid-Málaga

Hoy es noticia en Madrid: morat homenajea a víctimas | 29/10/26

Hoy es noticia en Madrid: morat homenajea a víctimas | 29/10/26

Morat recuerda en su concierto de Madrid a las víctimas del accidente ferroviario de Urda

Alejandro Moreno
Comunidad de Madrid | Región · · 1 min de lectura

Morat dedicó un emotivo mensaje a las víctimas del accidente ferroviario de Urda durante su concierto en Madrid, mientras Renfe mantiene suspendida la venta de billetes del AVE Madrid-Málaga hasta el 13 de diciembre por el corte ferroviario.

Durante su actuación en el Movistar Arena de Madrid el 28 de octubre, el grupo Morat interrumpió su concierto para recordar a las víctimas del reciente accidente ferroviario ocurrido en Urda, mostrando su solidaridad con los afectados, según relata cadena100.es.

Escucha el último boletínLa protesta contra Óscar Puente en Madrid acaba con cargas policiales 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Renfe ha bloqueado la venta de billetes del AVE Madrid-Málaga hasta el 13 de diciembre, como consecuencia del corte ferroviario provocado por el accidente en Urda, tal y como recoge vidaeconomica.com.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha exigido al Gobierno central una revisión inmediata de la línea AVE Madrid-Andalucía y mayor transparencia sobre el accidente ferroviario de Urda, según informa telemadrid.es.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Los maquinistas de Renfe secundan una huelga el jueves 29 de octubre, con servicios mínimos en Cercanías entre el 50% y el 75%, pese al reciente accidente ferroviario en Urda, de acuerdo con epe.es.

Metro de Madrid ha reforzado su servicio en hora punta el 29 de octubre debido a la huelga de 24 horas convocada en Renfe, tal y como informa El Boletín.

El Cuarteto Ascot ofreció un concierto en los Teatros del Canal de Madrid, dentro del Festival COMA, interpretando obras de varios compositores, según recoge Scherzo.

LOLA Madrid ha anunciado cambios en su estructura creativa, con el nombramiento de Rafael Ochoa como nuevo Head of Art & Design y la incorporación de dos duplas creativas sénior, de acuerdo con latinspots.com.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Madrid pide donar sangre con urgencia tras el choque de trenes
  2. España guarda tres días de luto por los 68 muertos de Urda
  3. Madrid encenderá su Navidad el 21 de noviembre en Cibeles
  4. La tractorada de Madrid se aplaza por el accidente de Urda
  5. Casi todos los concertados madrileños solicitan una cuota pese a la gratuidad legal
  6. Tres Cantos aprobará 475 viviendas en la zona norte

Preguntas para el debate:

Estas preguntas han sido generadas por inteligencia artificial para favorecer el diálogo y la reflexión.

¿Crees que los artistas tienen una responsabilidad social a la hora de pronunciarse sobre tragedias como la del accidente de Urda?

¿Te parece suficiente la respuesta de las administraciones ante el corte ferroviario y sus consecuencias para los viajeros?

Tu opinión es importante. Comparte tu punto de vista con respeto.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.