HazteOír entrega al PP 25.000 firmas para pedir que derogue la Ley Trans

HazteOír entrega al PP 25.000 firmas para pedir que derogue la Ley Trans

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

HazteOír ha hecho entrega este jueves al Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid de 25.411 firmas con las que pide que derogue la Ley Trans de la Comunidad de Madrid "antes de agotar esta legislatura".

Boletín horario Edición de las 14:00 Jueves 24 de septiembre

El portavoz de HazteOir.org, Miguel Tomás, ha mostrado su "auténtica decepción" por que la Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, no haya derogado en estos años de gobierno una ley "tan dañina para los niños y para las familias madrileñas". "El haber votado que sí a una simple toma de consideración es insuficiente a todas luces", ha explicado el portavoz de la asociación.

Así lo ha dicho el portavoz de HazteOír.org, tras haberse reunido ayer con dos diputadas 'populares' en la Asamblea de Madrid Marimar Blanco y Almudena Negro.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Durante el encuentro el portavoz de la asociación ha mostrado su "preocupación" por una ley "tan dañina para los menores, de manera particular, pero para la sociedad en general".