El Gobierno madrileño sigue a la espera de que Las Vegas Sands -promotora de Eurovegas- termine de "pulir" las "dos o tres cosas" que faltan por resolver del proyecto del complejo de Alcorcón y que lo presente pronto en el Registro, para convocar el concurso al que "cualquier otro se puede presentar".
Esta ha sido la respuesta que ha dado este miércoles el presidente regional, Ignacio González, cuando en una visita a una escuela infantil de Las Tablas, ha sido preguntado acerca de la situación de las negociaciones con Las Vegas Sands para poder iniciar las obras de Eurovegas a finales de este año, como estaba previsto.
Según González, el proyecto de Eurovegas está "bastante avanzado y elaborado", a falta sólo de que los promotores "terminen de pulir dos o tres cosas" -que él ha denominado "las últimas cuestiones" pendientes- y lo presenten "formalmente" al Gobierno regional, lo que confía que suceda "en los próximos días".
A partir de ahí, ha continuado, el proyecto se llevará al Registro público de la Comunidad y después "se pondrá en marcha el concurso para que cualquier otro se pueda presentar", ha precisado el presidente.