El Gobierno regional sumará 150 millones más para mejorar las residencias de mayores en la región

El Gobierno regional sumará 150 millones más para mejorar las residencias de mayores en la región

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que incluirá 150 millones más para mejorar las residencias de mayores de la región en los próximos Presupuestos Regionales, que se presentarán próximamente.

Boletín horario Edición de las 14:00 Jueves 24 de septiembre

"Nunca se ha dado tanto dinero a las residencias y lo seguiré haciendo porque, además, creo que es lo suyo, pero siempre será poco para la oposición", ha señalado en una entrevista en 'Antena 3', .

La dirigente madrileña ha criticado que "no es bueno trocear la verdad para políticamente" llevarles "al desgaste" porque considera que el daño no se le hace a ella sino que se está haciendo a "mucha gente", al remover "algo que no va a dar una solución".

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Fuentes del Ejecutivo madrileño han detallado que en 2023 el Gobierno va a dedicar 150 millones de euros más a mejorar las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid (23,9%). Concretamente, serán 230 millones más que lo que recibían tras la pandemia (41,9%).