
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha indicado que se considera "completamente leal" al Partido Popular y a los principios y valores que este partido defiende.
Aguirre ha abundado así en sus declaraciones de esta mañana, cuando ha asegurado que "la lealtad es decir la verdad" tras ser preguntada por las reacciones a sus críticas sobre la gestión del PP en el caso Bárcenas.
A su salida del acto de clausura de la asamblea general de la patronal madrileña CEIM, Aguirre ha asegurado que coincide con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, absolutamente en todos los principios y en todos los valores.
"A veces discrepamos, pero estamos de acuerdo en los principios y valores que defendemos", ha proseguido Aguirre, que ha salido así al paso de las informaciones que apuntaban a un enfrentamiento con González, la pasada semana, a raíz de su postura crítica sobre la gestión del caso Bárcenas.
Finalmente, Aguirre ha indicado que la política de ambos es "un servicio público": "Estamos aquí para servir a España y eso es lo importante".