Mathias, primer niño del año nacido en Torrejón

Mathias, primer niño del año nacido en Torrejón

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Mathias ha sido el primer bebé nacido en el Hospital de Torrejón en 2023, concretamente a las 0.18 horas del 1 de enero con 2,350 kilogramos de peso.

Boletín horario Edición de las 19:00 Jueves 24 de septiembre

Según recoge el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en un comunicado, el alcalde, Ignacio Vázquez, ha visitado esta mañana a sus padres y al pequeño para felicitarles y entregarles una cesta con artículos para bebé de recuerdo en nombre de la ciudad.

"Este nacimiento se suma a los miles de niños que ya han nacido en el Hospital de nuestra ciudad", ha señalado Vázquez, quien ha añadido que esto "no ocurría anteriormente cuando no se disponía de un hospital en Torrejón y las madres tenían que ir a dar a luz fuera de la ciudad".

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

El nacimiento de este bebé, así como todos los partos que se llevan a cabo en el Hospital de Torrejón, forman parte del Programa de Embarazo y Parto Respetado que el centro tiene en marcha desde su apertura.