Torrejón envía 2.901 certificados de empadronamiento a domicilio para facilitar los trámites de matriculación en los colegios

Torrejón envía 2.901 certificados de empadronamiento a domicilio para facilitar los trámites de matriculación en los colegios

El documento de empadronamiento se necesita para múltiples gestiones, entre otras, acreditar la residencia en la localidad a la hora de solicitar una plaza en un centro educativo.

Por ello, el Ayuntamiento de Torrejón, envía por correo los volantes de empadronamiento correspondientes a los niños nacidos en el año 2018 (para los solicitantes de plaza en los colegios) y en el año 2009 (para los solicitantes de plaza en los institutos) con el fin de facilitar y agilizar los trámites de matriculación.

En el caso de que algún niño nacido en un año distinto necesitara también el certificado, deberá hacer la correspondiente solicitud al Ayuntamiento, que podrá ser realizada por varias vías:

-A través de la página web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en concreto en la siguiente dirección:https://www.ayto-torrejon.es/tramites/padron/solicitud-certificado-empadronamiento

-Si se dispone de certificado electrónico o DNIe, se puede obtener el certificado de empadronamiento a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, donde puede “descargarse” directamente el certificado.

De esta forma, recordar a los vecinos que no es necesario acudir a las oficinas municipales, ni solicitarlo a través de ningún medio, para obtener el certificado de empadronamiento que deben presentar en el proceso de solicitud de plaza para el colegio o instituto, ya que será enviado a su domicilio.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.