La empresa 'Security Dogs' en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva pone en marcha un nuevo curso de adiestramiento canino, que se desarrollará a partir del 12 de noviembre, los martes y jueves, de 18 a 19 horas y por un plazo de tres meses.
Dentro de la permanente atención que el consistorio presta a los propietarios de perros, el contenido del curso abarcará ejercicios de obediencia básica, que se realizarán en grupo con el objetivo de potenciar un aprendizaje de convivencia y respeto con otros perros y con el entorno donde residen propietarios y canes.
El curso tiene un precio especial para empadronados de 60 euros al mes. La reserva de plaza es hasta el 8 de noviembre y deberá realizarse a través del teléfono 91-8114064 en la propia empresa.