
El pabellón polideportivo cubierto de Sevilla la Nueva acogió el pasado 27 de abril los XXV Encuentros nacionales de Kung Fu y Wu Shu, un evento que, de la mano de la Federación Española de Disciplinas Tradicionales Chinas, la Escuela Municipal de Kung Fu y el Ayuntamiento, reunió a practicantes de estas disciplinas deportivas procedentes de toda España.
En individuales, los sevillanovenses Alejandro Cruz Heras y Diego Fernández Noguerales se hicieron con la primera y segunda posición en la categoría senior amarillo. Igualmente, Sevilla la Nueva logró buenas posiciones en la categoría cadete naranja donde los participantes Peter Loloudes Lázaro y Alejandro Valenzuela Antón obtuvieron el segundo y tercer puesto de la clasificación.
En equipos también se dieron excelentes clasificaciones para el municipio en benjamín naranja, donde Sevilla la Nueva se alzó con la segunda posición y en cadete verde-azul (tercera).
Participación, espectáculo y algunas sorpresas, como la exhibición de dragones chinos o de tai chi marcaron el desarrollo de estos encuentros en los que se ha valorado especialmente lacalidad de la ejecución técnica, variedad, coordinación y equilibrio, así como el tiempo realizado, a la hora de puntuar a los numerosos deportistas.