Nuevo taller de reiki y autosanación en Sevilla la Nueva

Nuevo taller de reiki y autosanación en Sevilla la Nueva

El área de Mujer e Igualdad de Oportunidades de la mancomunidad El Alberche, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva y la asociación 'Discapacitados en Acción', ha puesto en marcha un nuevo taller de autosanación basado en técnicas de reiki y chi-kung autocurativo. Se desarrollará el próximo viernes 8 de junio en las instalaciones de la Casa Grande.

La práctica de los ejercicios del chi-kung ayudan a fortalecer la salud y aumentar la calidad de vida, ya que a través de ellos se aprende a gestionar pensamientos y emociones. Además, la suavidad de estos ejercicios hace que sean apropiados para personas de todas las edades al igual para personas que sufran algún tipo de discapacidad.

La actividad es de carácter gratuito y se impartirá en horario de 11 a 13 horas y a continuación se hará la práctica en el parque del Olivar del municipio.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.