La celebración de Halloween el pasado sábado, 31 de octubre, llenó las plazas de Sevilla la Nueva de zombies, vampiros, fantasmas, muertos vivientes, buen ambiente y diversión.
Los más pequeños pudieron disfrutar de manualidades, photocall, concurso de disfraces y baile en el CEIP Antón Sevillano de la mano del AMPA Ruiseñor. A continuación siguió un original "paseo de las ánimas" de la mano de las peñas Carpe Diem, Los Kunfundidos y The Burps.
Los establecimientos hosteleros apoyaron la iniciativa con concursos de disfraces y regalos, eligiendo algunas de las mejores y más originales caracterizaciones entre un despliegue de disfraces de alto nivel.
Un concurso promovido por la peña No Inventes y la Escuela de Kung Fu y Taichi de Sevilla la Nueva, en el que los premios fueron una cena cena, un jamón, una cena para dos, un lomo, entre otros premios y regalos.
Otros establecimientos se sumaron a la iniciativa obsequiando a los clientes disfrazados fueron Teleperrito o la Estación de Servicio Galp.