Un rayo provoca un incendio industrial en una fábrica de compostaje en San Sebastián de los Reyes

Un rayo provoca un incendio industrial en una fábrica de compostaje en San Sebastián de los Reyes

Un rayo ha provocado el incendio de un gran amontonamiento de ramas y restos de árboles y de vegetación en una fábrica de compostaje localizada en la carretera M-111 kilómetro 13, en San Sebastián de los Reyes, según ha informado Emergencia 112 Comunidad de Madrid.

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El fuego se ha propagado rápidamente al resto de montones que alcanzan hasta los 10 metros de altura y están ardiendo aproximadamente 8.000 m3. En total, nueve dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan en la extinción.

Boletín horario Edición de las 13:00 Jueves 24 de septiembre

El primer aviso ha sido recibido a las 18.30 horas y, además, el incendio ha originado una gran columna de humo visible a varios kilómetros.

A pesar de su cercanía al aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez no se ve afectado el tráfico aéreo. Tampoco hay heridos ni intoxicados, aunque el SUMMA-112 se encuentra en preventivo.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.