La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un adolescente en Parla

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un adolescente en Parla

La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación sobre el apuñalamiento de un menor que tuvo lugar la tarde del pasado domingo en Parla.

Actualmente, las autoridades esperan poder interrogar a la víctima, quien se encuentra en un hospital recuperándose de las lesiones sufridas.

Según la información obtenida por los agentes en el lugar del incidente, no se descarta la posibilidad de que el ataque esté vinculado a bandas juveniles. No obstante, fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han indicado que se mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

El suceso ocurrió alrededor de las 19:20 horas, cuando un joven de 14 años fue gravemente herido en el cuello con un objeto punzante en la calle Laguna Villafranca de los Caballeros, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Tras recibir atención médica y ser estabilizado en el lugar por el personal sanitario del SUMMA 112, el menor fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado con un pronóstico grave.

La investigación está a cargo de la Policía Nacional, y hasta el momento no se han realizado detenciones.