Dos jóvenes han sufrido heridas de gravedad y otro ha resultado herido leve en un accidente ocurrido a primera hora de hoy a la altura del kilómetro 3 de la carretera M-528, en la localidad madrileña de Galapagar, ha informado el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Según un portavoz de este servicio, a las 7:11 horas se recibió una llamada de alerta sobre este accidente, que se ha producido después que la persona que conducía perdiese el control del vehículo.
Uno de los heridos graves es un hombre de 24 años, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y que ha sido trasladado al Hospital Clínico, y el otro es una joven de 19 años que ha sufrido un traumatismo abdominal y fracturas en un antebrazo y en un pie, y que ha sido traslada grave al hospital de Villalba.
El tercer herido, con pronóstico moderado, es un joven de 24 años que ha sido trasladado con una fractura en el antebrazo al hospital Puerta de Hierro.
En los tres casos los heridos han sido trasladados por ambulancias del SUMMA a los hospitales, y los Bomberos de la Comunidad han debido intervenir para rescatar a uno de los heridos del interior del vehículo.
La Guardia Civil investiga las circunstancias en que se ha producido el accidente.