La Biblioteca Municipal Ricardo León organiza un taller online de animación a la escritura

La Biblioteca Municipal Ricardo León ha organizado un taller online y  gratuito de animación a la escritura llamado: “Las escritura del yo, el eco mágico  de nuestra vida”, que estará impartido por el escritor y formador David Villegas Cabadas hoy jueves 29 de abril, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

El objetivo de este taller es mostrar a los asistentes los principales canales literarios que  hacen posible escribir sobre la propia vida e inculcarles conocimientos sobre los  beneficios que aporta la afición a la escritura y, en concreto, escribir sobre uno mismo. 

Se puede inscribir cualquier persona a partir de 16 años en adelante, sin embargo, las  plazas para asistir al taller son limitadas, únicamente hay 12 plazas disponibles, ya que  se intenta centrar la atención de todos los asistentes para que tengan la oportunidad de  participar de forma activa durante las dos horas que dura el taller. 

Durante la sesión, el coach de escritura David Villegas, tratará los siguientes temas con  los participantes:  

- Los beneficios que aporta la práctica de la escritura. 

- ¿Qué necesito para conseguir escribir? 

- Los caminos del yo. 

Es importante destacar que el taller no conlleva ningún coste, solo es necesario disponer  de un ordenador, acceso a internet y enviar un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para apuntarse.