Más de 700 personas disfrutan del primer fin de semana de Galapajazz, con Patricia Kraus entre otros artistas

Más de 700 personas disfrutan del primer fin de semana de Galapajazz, con Patricia Kraus entre otros artistas

Más de 700 personas disfrutaron del primer fin de semana de la edición 18 del festivak Galapajazz, con Patricia Kraus entre otros artistas, ha informado el Ayuntamiento de Galapagar en un comunicado.

Kraus, junto a la Compañía Primitals Brothers, Malucos Danza y la Big Band Galapagar fueron los protagonistas del pasado fin de semana del festival.

En total, más de 700 personas han pasado por el exterior del centro cultural La Pocilla y de su terraza-bar chillout en busca de tregua ante el calor de las noches galapagueñas.

La edición de este año arrancó el pasado viernes con la Big Band Galapagar sobre el escenario, 26 músicos interpretando temas de ayer y hoy como teloneros de la Compañía Malucos Danza, que llevó al festival su espectáculo '10 más 10'.

Un día después le tocó el turno a la Compañía Primital Brothers con sus cuatro voces a capela en una comedia musical disparatada antes de que tomara el escenario la elegante voz de Patricia Kraus, quien interpretó los temas de su trabajo 'Alquimia'.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.