El Ayuntamiento de Galapagar ha establecido un nuevo Servicio de Limpieza periódico de las zonas de juego, areneros, zonas ajardinadas y zonas de acceso de los cuatro colegios públicos del municipio.
Según ha apuntado el Consistorio en un comunicado, el objetivo es "dar respuesta" a la demanda de la comunidad educativa y garantizar "una mejor estancia y salubridad de los niños en las zonas comunes de los centros".
Así, los colegios Carlos Ruiz, Jacinto Benavente, La Navata y San Gregorio cuentan con este nuevo servicio de limpieza mensual. Del mismo modo, el Ayuntamiento ha recordado que también se están llevando a cabo trabajos de desbroce y retirada de hojas en las zonas de acceso y zonas verdes de estos centros, así como la limpieza con agua a presión en algunas zonas de sus instalaciones.