El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que la bandera arcoíris del colectivo de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI) ondeará en el Ayuntamiento de Madrid durante el Orgullo, para "poner ...