RTVE retransmitirá la final entre el Arsenal y el Barça tras un acuerdo con DAZN

RTVE retransmitirá la final entre el Arsenal y el Barça tras un acuerdo con DAZN
Fútbol Nacional · · Actualizada · 1 min de lectura

Este sábado, La 1, RNE y RTVE retransmitirán en directo la final de la UEFA Women's Champions League que enfrentará al Arsenal FC y al FC Barcelona en el Estadio José Alvalade de Lisboa (Portugal).

Esta emisión se realiza gracias al convenio renovado con la plataforma DAZN, titular exclusiva de los derechos de transmisión.

Escucha el último boletínMadrid corta el enlace de la A-5 y la M-30 del 10 de octubre al 23 de diciembre 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

La Corporación pública ha informado que La 1 iniciará la conexión con el estadio a las 17:45 horas, quince minutos antes del inicio del encuentro programado para las 18:00 horas. En esta previa se ofrecerán las alineaciones oficiales y las últimas novedades de ambos conjuntos, que disputan el título tras proclamarse campeones de la Liga española y de la Premier League inglesa, respectivamente.

La narración del partido correrá a cargo de la periodista deportiva Alicia Arévalo, acompañada por Vicky Losada, exjugadora del FC Barcelona entre 2011 y 2015 y de 2017 a 2021, así como del Arsenal durante dos temporadas. El especial será presentado por Lara Gandarillas, quien también cubrirá el ambiente previo y posterior al encuentro. Mercedes González estará situada en el terreno de juego, mientras que Núria Godoy se encargará de seguir la evolución de las aficiones.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Además, la final podrá seguirse a través de RTVE Play y, en Cataluña, con una emisión en catalán que contará con la narración de David Figueira y los comentarios de Marta Corredera, exfutbolista que defendió los colores de ambos clubes finalistas a lo largo de su carrera deportiva.

RNE ofrecerá cobertura completa desde Lisboa

Por su parte, Radio Nacional de España (RNE) transmitirá el encuentro en directo dentro del programa 'Tablero Deportivo', con la narración de Jorge Agüero y Sara Gutiérrez, y los comentarios de Patricia Campos desde el Estadio José Alvalade. El equipo completo del programa, dirigido por Manu Martínez, estará en los estudios de Prado del Rey para ofrecer un seguimiento exhaustivo del evento.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Madrid corta el enlace de la A-5 y la M-30 del 10 de octubre al 23 de diciembre
  2. A juicio por maltratar a sus ocho hijos en Colmenar Viejo
  3. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  4. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  5. Valverde regresa a la convocatoria del Real Madrid ante el AEK
  6. La Chocolatería San Ginés impulsa su expansión en España