El defensa del FC Barcelona, Pau Cubarsí, admitió que el equipo debe realizar una "autocrítica" tras el empate 3-3 frente al Inter de Milán en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, disputado este miércoles.
No obstante, insistió en la necesidad de mantener una actitud positiva, recordando la "gran temporada" que ha protagonizado el conjunto azulgrana.
"Ha sido un encuentro bastante loco; no comenzamos como debíamos y ellos se adelantaron en el marcador. Sin embargo, la mentalidad del equipo nos permitió igualar el resultado. Aunque encajamos goles, nuestro rendimiento ofensivo fue muy bueno. Terminamos la primera parte con un gran tramo final. Ahora viajamos a su estadio con un 0-0 en mente y la convicción de que debemos salir a ganar", explicó en declaraciones a Movistar Plus.
El joven central, de 18 años, manifestó su entusiasmo por disputar una semifinal de la Champions League a tan temprana edad. "Nunca imaginé que estaría jugando una semifinal, pero lo afronto con ilusión. Mi familia me está apoyando en todo momento. La afición debe estar con nosotros al máximo porque vamos a salir a ganar", aseguró.
"Es necesario hacer autocrítica. Nos han generado pocas ocasiones, pero nos han anotado. Debemos prestar atención a ciertos detalles, aunque sin caer en la negatividad. Tenemos que seguir adelante", concluyó, tras remontar un 0-2 inicial para lograr un empate que deja abierta la eliminatoria de cara al partido de vuelta en Milán la próxima semana.