El capitán del Real Madrid, Dani Carvajal, pidió “perdón” a la afición este miércoles tras la eliminación en Copa del Rey ante el Albacete y admitió que el equipo tocó “fondo”, apenas tres días después de la derrota en la final de la Supercopa frente al FC Barcelona.
El defensa trasladó su diagnóstico en zona mixta y dejó claro que no encuentra una explicación sencilla al momento del conjunto blanco. "Si lo supiese ya lo hubiese corregido, no hay que ser muy inteligente para saberlo. Hoy hemos tocado fondo, nos ha eliminado un equipo de Segunda División. A partir de mañana, hacer una autocrítica cada uno individualmente y colectivamente. Estamos a tiempo de remontar la temporada", dijo en zona mixta.
Carvajal, madrileño, compareció ante los medios en el Carlos Belmonte y reconoció que atraviesan momentos complicados, aunque insistió en mirar hacia lo que viene. "Tenemos dos competiciones fantásticas, que vamos a luchar por ellas, a por todo. Mensaje de que el equipo no estamos en nuestro mejor momento, lógicamente", apuntó.
Por último, el capitán remarcó la necesidad de reaccionar con trabajo y responsabilidad, subrayando que todos deben elevar el nivel y reiterando su disculpa a la grada. "Hay que trabajar duro, tenemos todos que dar mucho más. El mensaje es ese, ir a por todas, pedimos perdón también a la afición. No estamos, yo el primero, a la altura de las expectativas de este club, y prometemos dejarnos la vida en los próximos partidos, los próximos meses para que la situación se revierta", añadió.