El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo

El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo
Fútbol de Madrid · · Actualizada · 1 min de lectura

El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo, ha confirmado este domingo el club blanco, por lo que se perderá el partido de Liga de Campeones de este martes ante el Leipzig y estará unas tres semanas de baja.

"Tras las pruebas realizadas hoy por los servicios médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo", informó la entidad madridista.

Escucha el último boletínMadrid corta el enlace de la A-5 y la M-30 del 10 de octubre al 23 de diciembre 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Aunque el club se limitó a asegurar que queda "pendiente de evolución", el futbolista inglés estará unas tres semanas de baja, por lo que se perderá este martes el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Leipzig en el Red Bull Arena.

Según estas previsiones, además del duelo de 'Champions', Bellingham se perderá los encuentros de LaLiga EA Sports ante el Rayo en Vallecas, ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu y ante el Valencia en Mestalla, pero podría regresar a tiempo para el choque de vuelta frente a los alemanes en casa.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Bellingham, autor de dos de los cuatro tantos con los que el Real Madrid goleó este sábado al Girona en el Bernabéu (4-0), fue sustituido en el minuto 57 por Brahim Díaz después de sufrir dos torceduras de tobillo durante el partido.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Madrid corta el enlace de la A-5 y la M-30 del 10 de octubre al 23 de diciembre
  2. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  3. A juicio por maltratar a sus ocho hijos en Colmenar Viejo
  4. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  5. Comienza el montaje del árbol de Navidad en Sol
  6. Champions League: próximos partidos del Real Madrid y Atlético