El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, ha asegurado que las obras del circuito de Fórmula 1 en IFEMA Madrid avanzan según lo planeado y que se están cumpliendo todos los trabajos previstos para el Gran Premio de España del próximo año.
El consejero Miguel Ángel García Martín ha declarado este martes que las obras del circuito que albergará el Gran Premio de España del Mundial de Fórmula 1 en Ifema Madrid avanzan "a buen ritmo". Ha destacado que se están ejecutando "todos los trabajos que estaban previstos".
García Martín ha realizado estas declaraciones ante los medios de comunicación desde Plaza España. Sus palabras responden a las dudas planteadas por el medio italiano 'RMC Motori', que cuestionó la celebración del evento debido a supuestos retrasos en las obras.
El consejero ha insistido en que "los madrileños pueden estar muy tranquilos", ya que las obras del circuito Madring de Fórmula 1 se desarrollan conforme al plan. Ha subrayado que la región volverá a acoger un Gran Premio de F1 "a pesar de que la izquierda y la ultraizquierda trate de boicotear".